Reformas de baños en Lo Pagán

En Reformas y Construcciones Costel somos especialistas en realizar reformas de baños en Lo Pagán. No importa si quieres reformar tu baño entero o hacer una reforma integral, porque en ambos casos conseguiremos resultados excelentes. Contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos en constante evolución para ofrecerte en todo momento las técnicas más innovadoras del mercado y los materiales de calidad que buscas. Para nuestro negocio, es meramente importante ganarnos tu confianza y, por ello, te demostraremos que nuestra forma de trabajar es seria y transparente.

Reformas integrales

Cubrimos reformas integrales con servicios de pinturas, electricidad, aluminio y fontanería en todas las estancias de tu vivienda o local. Además, haremos un proyecto adaptado a tus necesidades y presupuesto, y te asesoraremos en todo momento sobre cuáles son las mejores elecciones para ti. También realizamos mantenimiento de comunidades y limpieza tanto de estas como a particulares.

Rehabilitación de fachadas

Si quieres realizar trabajos de rehabilitación de fachadas en tu edificio, solo tienes que comunicárnoslo y haremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas se encargarán de realizar todas las obras necesarias para conseguir impactantes resultados. Gracias a los años dedicados a este sector, conocemos la forma de realizar el trabajo de manera que cumplamos con los plazos de entrega. Además, te informaremos de los nuevos aislamientos que existen en el mercado, por si te interesara colocar alguno en especial.


Sea cual sea la idea de proyecto que tienes en la cabeza, cuéntanosla. Te haremos formar parte de nuestro equipo y entre todos conseguiremos cumplir los objetivos. Por supuesto, siempre trabajamos bajo presupuestos cerrados y, si necesitáramos ampliar algún concepto, previamente serías informado para que nos des el visto bueno. Estaremos encantados de ayudarte en tu reforma, sin importar si es para un piso amplio o pequeño. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas!

¿Necesitas rehabilitar la fachada de tu edificio?

¡Contacta con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TURCU COSTEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital