Empresa de reformas en Lo Pagán

En Reformas y Construcciones Costel formamos una empresa de reformas en Lo Pagán con servicio de construcción y reformas parciales e integrales. Llevamos desde el año 2004 realizando proyectos de todo tipo, desde modificaciones en instalaciones de fontanería hasta cambios en la carpintería de las estancias. Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos del sector. Podemos explicarte y asesorarte sobre los mejores materiales o productos de cada departamento.


No importa la idea que tengas en la cabeza, porque con nosotros podrás hacerla realidad. En relación a las construcciones, cabe destacar que, si confías en nosotros, nos ocuparemos de tu obra desde el principio hasta la entrega de llaves. Trabajamos de forma limpia y ordenada. Nuestra relación calidad-precio es muy buena y, por ello, son muchas las personas que confían en nosotros. También cubrimos servicios a comunidades, de jardines y piscinas y rehabilitación de fachadas. 

Más información

Reformas integrales

Si quieres realizar reformas integrales, nadie mejor para efectuarlas que una empresa con altos conocimientos sobre las técnicas más efectivas del mercado que existen actualmente. Nosotros estamos en constante evolución para ofrecer siempre unos buenos servicios. Si quieres modernizar una vivienda o local, o simplemente cambiar el estilo, solo tienes que decírnoslo y te daremos un asesoramiento personalizado para crear un proyecto único y exclusivo. 


Trabajamos con materiales de todos los precios para poder darte siempre un presupuesto adaptado a tus necesidades. Eso no significa que baje la calidad de los materiales, sino que tendrán más o menos prestaciones. Para nosotros, lo más importante es que nos confíes tus ilusiones y puedas comprobar cómo haremos de una idea un hecho real con resultado impactante.


¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte y detallarte los puntos clave para hacer una reforma profesional de gran calidad.

¿Necesitas ayuda para mantener tu comunidad de vecinos?

¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TURCU COSTEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital